access_time 12:26
|
23 de septiembre de 2009
|
|
SÓLO RUMORES

Ciurca negó su traspaso a otro Ministerio pero dijo que "no descarto nada"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/016/778/000016778-20090801dsc00379.jpg

El actual ministro de Seguridad aseguró que no ha tenido ninguna reunión con Jaque respecto del tema. "Sigo trabajando en Seguridad, pero no descarto nada", señaló el funcionario en el marco de los rumores sobre su traslado al Ministerio de Desarrollo Humano.

Este miércoles por la mañana, en el marco de la asunción de Dora Martínez de Lucero, al frente de la Dirección de la Dinaf en reemplazo de David Funes, el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, habló de los rumores acerca de su traspaso al Ministerio de Desarrollo Humano y afirmó en Radio de Cuyo que "no he tenido ninguna charla con el Gobernador, pero no descarto nada".

"El Gobernador de la provincia es quien decide sobre su gabinete y funcionarios", manifestó Ciurca ante las incesantes preguntas de los periodistas para despejar dudas y rumores.

Asimismo, el ministro se animó a reiterar sus dichos y señaló que "uno nunca descarta nada, creo que hay que decirlo con mucha sinceridad, pero hasta ahora son sólo comentarios porque yo sigo redoblando esfuerzos en Seguridad".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.