access_time 10:09
|
2 de diciembre de 2020
|
|
Accidente

Ciudad: un camión arrasó con un poste de luz y destruyó su auto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606913775518AUTO%20POSTE.jpg

El hecho se produjo en la madrugada en inmediaciones del Parque Central. El camionero se había dado a la fuga, pero se presentó esta mañana.

Un camión arrasó con un poste de luz en inmediaciones del Parque Central, de Ciudad, dejando un auto destrozado y a toda la zona sin luz. El conductor, que se había dado a la fuga, se presentó en la última hora ante los damnificados.

El hecho se produjo cerca de las 2 de la madrugada en España y Pellegrini cuando un camionero que circulaba por el lugar cortó y tiró dos postes de luz, uno de los cuales cayó sobre un Palio Attractive y el otro fue detenido por un árbol.

"Me reventó el parabrisas y el capot", indicó Adriano Delpodio, dueño del vehículo. De acuerdo con el vecino, el camionero arrastró con la luminaria y siguió su marcha.

"Gracias a Dios se presentó el conductor que trabaja para transportes Messina. Ahora espero que se haga cargo y no empiece un peloteo con Edemsa", afirmó el damnificado, quien consideró que si los cables estaban bajos no es algo que él pueda analizar.

Mientras tanto, la compañía eléctrica trabaja en el lugar para restablecer el servicio.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.