access_time 09:40
|
8 de febrero de 2021
|
|
Violencia

Ciudad: descubrió que su novio la engañaba con su hermana y los apuñaló a ambos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1546962153947000931957%20(1).jpg
La Oficina Fiscal Nº 2 de la Comisaría Sexta intervino en el hecho.

Las víctimas fueron hospitalizadas con diferentes heridas. La sospechosa fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

Una mujer apuñaló la noche del domingo a su novio y su hermana en Ciudad, tras descubrir que eran amantes. Las víctimas fueron hospitalizadas con diferentes heridas. Mientras que la sospechosa fue aprehendida y quedó a disposición de la Justicia.

De acuerdo con fuentes policiales el episodio se registró alrededor de las 20 en un domicilio de calle Aliar, casi Papagayos, en el oeste capitalino.

En ese lugar fueron citados el hombre, de 38 años, y la joven, de 18, por la señalada agresora, quien los increpó por la relación que mantenían a sus espaldas.

En medio de la discusión, la mujer tomó un arma blanca y los atacó, provocándoles varias lesiones, sostiene la información.

Tras la agresión, las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio de la zona. Allí, la chica fue asistida por las heridas que presentaba en el abdomen, el brazo izquierdo y el pómulo. Mientras que el hombre resultó con un puntazo en el muslo izquierdo, detallaron las fuentes.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 2 de la Comisaría Sexta.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.