access_time 17:22
|
25 de junio de 2007
|
|
REALITY

Cinthia y Robertino, a un paso de abandonar la casa de GHF

Esta noche, al término de El capo, la pantalla de Canal 9 Televida pondrá al aire una nueva gala de expulsión. Esta vez, los dos participantes que deberán enfrentar la decisión de la gente son Cinthia Fernández y Robertino Tarantini, quien, por segunda vez consecutiva, se autonominó.

    Esta noche, al término de El capo, la pantalla de Canal 9 Televida pondrá al aire una nueva gala de expulsión. Esta vez, los dos participantes que deberán enfrentar la decisión de la gente son Cinthia Fernández y Robertino Tarantini, quien, por segunda vez consecutiva, se autonominó.
UNA GALA MUY HOT. El jueves, en una gala signada por la abstinencia sexual de los participantes y con un Rial entusiasmado, quien intentó convencer a los televidentes de que el programa había cambiado hasta parecerse a su antecesor, Fernández y Tarantini quedaron nominados en GH Famosos. “Olvidate de todo lo que viste hasta ahora en Gran hermano, los famosos se convirtieron en personas: más sensibles, con calentura, se cayeron la caretas”, advirtió Jorge Rial al comienzo del programa.
    En el comienzo de la emisión todavía se sintieron los coletazos del episodio de violencia que protagonizó la vedet Cinthia la semana pasada, cuando intentó cortar la ropa de sus compañeros y lastimó involuntariamente a Lissa Vera. “Me veo venir la nueva nominación”, se lamentó –con razón– la más joven de la casa. “Hiciste méritos”, le retrucó, rápido de reflejos, el cantante Pablo Tamagnini, quien recibió el mote de Ángel Exterminador en un resumen que mostró que todos aquellos que lo enfrentaron en el juego terminaron expulsados.
    Los momentos emotivos del programa tuvieron como protagonista al Roña Castro, quien recordó su pasado como jugador compulsivo y su infancia, luego de lo cual terminó al borde de las lágrimas. Asimismo los momentos altos de la noche fueron tres segmentos en los que se vio a los más jóvenes del programa practicar posiciones del Kama Sutra en la oscuridad. Fernández, Vera y Tamagnini compartieron a media luz su preocupación por el prolongado y forzoso período de abstinencia sexual provocado por el ciclo, a la vez que comentaron las mejores posiciones para hacer el amor. Fernanda Neil fue quien más lejos llegó: “Después de esto no puedo volver a mi casa, lo van a ver no sólo mi novio, sino mi suegra, mi madre”, se arrepintió después de protagonizar escenas de subido tono con Carlos Nahir Meza.
    “Quisieron eludir la casa, pero la casa les ganó”, repitió varias veces Rial. Su insistencia de que los famosos se convirtieron en personas comunes fue una constante del programa.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.