access_time 16:04
|
21 de noviembre de 2012
|
|

Donde hubo fuego...

Cinthia Fernández: "Si llego a ver a mi ex con otra, me muero"

La vedette terminó, una vez más, su relación con el futbolista Matías Deferico. Sin embargo, parece que la morocha no puede superar la ruptura.

Aunque sea difícil de creer, hasta las mujeres más deseadas de Argentina sufren por amor. Cinthia Fernández y su figura perfecta son la fantasía de muchos hombres. Sin embargo, la vedette entregó su corazón y aún sufre por un noviazgo que, por más intentos que tuvo, no pudo funcionar, al menos no por ahora.

Hace un mes y medio que Cinthia Fernández dejó de ser pareja con el jugador de Huracán, Matías Defederico. Pero la "exbotinera" no pierde las esperanzas de recuperarlo.

Los motivos de la ruptura, aseguró, no tiene que ver con infidelidades ni nada que no se pueda "revertir", por lo que utilizará todas sus armas posibles para reconquistarlo.

"Lo amo como el primer día y se lo digo a él todo el tiempo. Nos llevamos muy bien viviendo juntos, pero somos muy jóvenes y este un ambiente muy complicado", dijo a Pronto.

Cinthia confesó que está muy encariñada con la familia de su ex, y que tanto las hermanas del futbolista como la madre, la quieren como una más.

"Él ahora es libre de hacer lo que quiera y yo también, pero si lo llego a ver con otra, me muero. Todavía no pasó y yo espero que no pase. Sería terrible para mí".

Alejada de los escándalos mediáticos y dedicada por completo a su trabajo, la acróbata espera que la vida la vuelva a cruzar con "el gran amor" de su vida. 

 

 

Fuente: Teleshow.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.