Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 19:19
|
24 de septiembre de 2009
|
|
SÉPTIMO ARTE

Cine para todos los gustos

A las ya tradicionales posibilidades se suma este interesante abanico de propuestas fílmicas

    A las ya tradicionales posibilidades se suma este interesante abanico de propuestas fílmicas.

CICLO DE CINE MUDO Microcine Municipal, Sala David Eisenchlas, 9 de Julio 500. Musicalización en vivo. Entrada libre. Jueves 24 a las 20.30, La princesa de las ostras, de E. Lubitsch. Un gran magnate vive en una delirante mansión y está obsesionado con casar a su hija. En contraste, un aristócrata venido a menos trata de buscar una solución a su vida.

CICLO CHILE ESTRENA EN MENDOZA Sábados de setiembre a las 20.30. Microcine Municipal, Sala David Eisenchlas, 9 de Julio 500. Entrada libre. Sábado 26, El cielo, la tierra y la lluvia, de José Luis Torres Leiva (2008). La vida y las relaciones de tres mujeres y un hombre en el sur de Chile. Sus silencios, encuentros, paseos, caminatas y trabajos. Un filme visual y atmosférico en el que ser humano y paisaje se funden en una sola trama. Visión de la soledad y el aislamiento como proceso de aprendizaje.

PROYECTO CELULOIDE EN EL MMAMM Entrada general $5, jubilados y estudiantes $4. Niños gratis.

MMAMM. Jueves 24 a las 20, La pícara cenicienta (1951), de Francisco Mugica. Segundo largometraje de Film Andes rodado en suelo mendocino. Comedia de enredos muy bien recibida por crítica y público de la época. Viernes 25 a las 20, El último cowboy (1954), de Juan Sires. El filme más recordado de Film Andes. Parodia de las películas del oeste estadounidense, íntegramente rodada en Mendoza./M.A.H

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.