access_time 00:25
|
24 de mayo de 2017
|

Cinco vinos, en primera persona

<p>En Casa Vigil de Palmares Open Mall, dos j&oacute;venes en&oacute;logos presentaron en exclusiva sus vinos. Lo invitados los degustaron y conocieron -directamente por sus creadores- el proceso de elaboraci&oacute;n de cada uno de ellos.</p>

Germán Masera y Pol Andsnes comparten una gran pasión por el vino y por el proceso que lleva a crearlo. Y como todo buen creador, se enorgullecen al compartirlo y mostrarlo. En un evento organizado en Casa Vigil de Palmares Open Mall, ambos jóvenes enólogos no dudaron ni un segundo en descorchar sus trabajos solistas. 

Germán Masera, en plena degustación de uno de sus vinos.

Germán, un enólogo de gran trayectoria que hoy está al frente de Finca Sophenia, presentó su línea Livverá. Primero, un original Malvasía 2016 (blanco fermentado como tiendo y fermentado en barricas viejas durante 8 meses); y, luego, un Malbec 2015, proveniente de una parcela seleccionada de Gualtallary, fermentado en barricas abiertas y criado en barricas usadas.

Los invitados no se perdieron detalle de la historia de cada uno de los vinos presentados.

Por su lado, Pol se animó a compartir cuatro etiquetas propias. Primero mostró un vino hecho con uvas criollas (“Qué grande sos!”); luego vino “Regalado” (pinot noir); después llegó un exquisito cabernet franc hecho con maceración carbónica (“Carbonet Franc”); y, finalmente, sorprendió con el chardonnay “El objeto imposible”. 

 

Todo listo para empezar con la degustación de Germán Masera y Pol Andsnes. 🍷

Una publicación compartida de Casa Vigil (@casavigil) el

Durante el encuentro exclusivo, los invitados no sólo degustaron cada uno de los vinos presentados, sino que dialogaron con sus creadores personalmente. Sin dudas, una oportunidad que muchos supieron aprovechar y agradecieron. 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.