access_time 12:55
|
13 de agosto de 2017
|
Las Heras

Cinco jóvenes resultaron heridos tras un incidente vial

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/283/209/001283209.jpg

<p>El hecho ocurri&oacute; durante la madrugada del domingo.&nbsp;</p>

Cinco jóvenes resultaron heridos durante la madrugada de este domingo en un accidente en Las Heras. Los chicos, cuyas edades rondan los 21 y 24 años, fueron derivados a los hospitales Central y Lagomaggiore. Intervino las Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16 de dicho departamento.

El hecho se produjo a la 1.50 en Perú al 1012. El conductor de un Fiat Duna, que circulaba por Perú en dirección de sur a norte, intentó sobrepasar a un Chevrolet Corsa que iba delante de él colisionando  de frente con un automóvil Valiant. 

Para rescatar a los jóvenes tuvo que trabajar personal de Bomberos del Cuartel Central y de Bomberos Voluntarios de Las Heras.

Parte médico de los heridos

De acuerdo al parte médico trascendido, el conductor del Fiat Duna de 21 años sufrió fracturas de ambas piernas y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Central. Mientras que sus dos acompañantes de 21 y 22 años fueron asistidos por politraumatismos varios en el Hospital Lagomaggiore.

En tanto, en el Lagomaggiore también fue atendido el conductor del Valiant  de 23 años que sufrió politraumatismo con fractura de maxilar inferior y politraumatismo en el tórax. Mientras que su acompañante sufrió politraumatismos por accidente vial siendo asistido en el Hospital Central.  

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.