access_time 16:22
|
23 de mayo de 2020
|
|

Galería

Cinco fotos para ir despidiendo el otoño en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590261362952Oto%C3%B1o%20Marcelo%20%C3%81lvarez.jpg

A poco menos de un mes de que inicie el inverno, las postales que muestran el espectáculo visual que ofrece la provincia. Cordillera, viñedos y colores ocres iluminados por el sol.

Por estos días, Mendoza ofrece un espectáculo visual único con los picos nevados de la Cordillera de Los Andes de fondo y el sol que se filtra entre las nubes. Mientras, los viñedos comienzan a tomar colores que van desde el borravino hasta el amarillo.

A poco menos de un mes de que inicie el inverno, la provincia se despide del otoño con postales inigualables que fueron captadas por los fotógrafos de El Sol; tanto en el microcentro donde las hojas cubren las veredas, hasta las denominadas rutas o caminos del vino.

De yapa, una instantánea del enólogo Alejandro Vigil desde Chachingo, Maipú. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.