Policías atraparon a cinco sujetos la noche del domingo por un robo piraña en el Parque Central de Ciudad. Entre los sospechosos hay dos menores de edad, uno de ellos de sólo 12 años.

Les secuestraron un cuchillo que intentaron descartar y habrían utilizado en el hecho. Quedaron a disposición de la Justicia.

El caso tuvo lugar a las 23.50 cuando la víctima, de 24 años, se encontraba en el interior del citado espacio verde y fue sorprendido por un grupo de individuos, quienes lo amenazaron con un arma blanca. 

Acto seguido, le robaron una mochila con su documentación, las llaves de su casa y su moto, 2 mil pesos en efectivo y un casco, detallaron fuentes policiales.

Tras ser asaltado, el joven alertó a efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje Capital (UEP), quienes rastrillaron la zona y dieron con un grupo de sospechosos con características similares a los autores. 

Cuando los presuntos ladrones advirtieron la presencia policial, intentaron descartar un cuchillo Tramontina hacia un jardín y darse a la fuga. Pero los uniformados consiguieron darles alcance y aprehenderlos, recuperando también el arma blanca.

Entre los señalados asaltantes habían tres mayores, de entre 22 y 25 años, así como también dos menores, de 17 y 12 años. Todos fueron trasladados a los calabozos de la Comisaría Cuarta.