access_time 14:09
|
8 de agosto de 2006
|
MAIPÚ Y LAS HERAS

Cinco detenidos por tener armas de fuego

Cinco personas fueron detenidas durante la madrugada de ayer por poseer armas de fuego, en dos procedimientos realizados en los departamentos de Las Heras y Maipú

        El primero de ellos ocurrió cerca de las 2, en la finca Raguza, ubicada en la localidad lasherina de El Algarrobal. En ese domicilio se había desencadenado una pelea entre dos individuos, situación que fue advertida por vecinos, quienes decidieron llamar a la Policía. Al llegar al lugar, los uniformados detuvieron a Cristian Manrique, de 36 años, quien tenía en su poder un revólver calibre 22, el cual lo había accionado para amedrentar a quien fue su ocasional contrincante, Paulino Alvarado, quien, de milagro, no resultó lesionado.


         Por su parte, una hora y media después, vecinos del barrio jardín Cristal de Maipú se comunicaron con el Comando Radioeléctrico, alertando que en la calle Juan B. Justo había un grupo de jóvenes en actitud sospechosa. Por esta razón, se acercó hasta el lugar un móvil policial, y cuando los uniformados se encargaron de requisar a los sospechosos, detectaron que tenían entre sus pertenencias un revólver calibre 22 largo, que fue secuestrado. Del mismo modo, los cuatro sospechosos, uno de 16 años, dos de 17 y uno de 24, fueron arrestados y puestos a disposición de la Justicia.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.