access_time 11:39
|
3 de noviembre de 2006
|
|

CIERRE PASO DE CHACRAS: LUJÁN VERSOS VIALIDAD

Estimado señor director: Con asombro, quienes vivimos en Chacras de Coria hemos visto, en los últimos días, el cierre inconsulto de la calle Benito San Martín hacia ruta provincial 87

    Estimado señor director: Con asombro, quienes vivimos en Chacras de Coria hemos visto, en los últimos días, el cierre inconsulto de la calle Benito San Martín hacia ruta provincial 87. Este cierre, determinado por la Dirección Provincial de Vialidad, acarrea muchos inconvenientes y aunque aceptamos que era una entrada y salida que no cumplía con las normativas vigentes, los funcionarios, antes de tomar medidas, deben dar alternativas de solución.

    Desde el municipio de Luján de Cuyo redactamos un proyecto alternativo para dar una solución a los vecinos que permanentemente transitan por este lugar y no fue aceptado. Sólo hemos recibido la negativa de Vialidad. Entonces, creo que lo que debemos hacer es seguir trabajando en alternativas posibles. Yo sugiero la colocación de un semáforo. También podría ser una rotonda por el puente Río Seco Liniers.

    Lo concreto es que esta salida es muy importante y me animo a hablar de discriminación de Vialidad, ya que ha autorizado, unos metros más arriba del lugar en cuestión, dos entradas, de las cuales, una está frente a un emprendimiento privado. Lo más fácil es cerrar. El desafío es buscar alternativas y eso es lo que pedimos desde el municipio, avalados por un gran número de vecinos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.