access_time 15:01
|
1 de agosto de 2020
|
|

Coronavirus

Cierran el juzgado vial de Las Heras por cinco casos positivos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1596302989059juzgado%20transitol%20las%20heras.jpg

Desde la municipalidad confirmaron los contagios y señalaron que la atención será virtual por 21 días, como medida de prevención.

La Municipalidad de Las Heras tuvo que suspender la actividad presencial en el juzgado administrativo vial por la detección de cinco casos de coronavirus y la atención será de manera virtual por 21 días.

Una persona que trabaja en las oficinas donde se gestionan las multas de tránsito, ubicado en San Miguel y Patricias Mendocinas, presentó síntomas compatibles con la enfermedad se la aisló, como al resto de sus compañeros con los que tuvo contacto estrecho. Luego se detectaron otros cuatro positivos.

La información fue confirmada por el propio intendente Daniel Orozco, quien agregó que ya se hicieron las tareas de desinfección y los bloqueos correspondientes para que no se generen nuevos casos.

Orozco señaló que la primera persona infectada había estado en contacto con un positivo y ante la confirmación se activó el protocolo correspondiente.

Mendoza cuenta con 1.331 casos positivos confirmados. Son 54 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 1069 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID 19 y 208 en investigación epidemiológica.

 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.