La Numerología es una práctica o forma de adivinación mediante el uso de los números. Se dice que cada persona nace con un número que lo persigue a lo largo de su vida. Este número puede tanto marcar el camino como el destino.
La manera de saber cuál es el número, según la Numerología, es la siguiente: hay que sumar los números que componen el día, mes y año de nacimiento. Si el resultado está compuesto de dos números (por ejemplo, 12), hay que sumar esos dos números (en ese caso, 1+2), el resultado de dicha suma sería el número de la persona.
La misión de vida según tu numerología
- 1: tu misión sería desarrollar tus cualidades hasta hacerlas brillar, volviéndote así autosuficiente y esforzándote al máximo por lograr tus metas. De igual modo, deberás ayudar a los demás a que saquen lo mejor de sí mismos.
- 2: tu misión es amar y ser amado, así como generar un ambiente de paz y armonía allá donde vayas. De esta forma, serás un refugio para los que estén a tu alrededor.
- 3: si tienes el número 3, tu misión es hacer sentir bien a los demás, aportándoles alegría con tu buen humor y ser comprensivo con ellos. La alegría es muy necesaria en el día a día, así que ayudarías a muchísima gente.
- 4: tu misión es aportar seguridad a los demás, algo fundamental para que cada uno pueda cumplir sus propias metas. Por otro lado, tendrás que inspirar a los demás con tus cualidades.
- 5: tu misión es aprender a disfrutar de la vida al máximo y llegar a disfrutar al máximo de tu libertad. Además, puedes llegar a ayudar mucho a los demás con tu entusiasmo y comprensión.
- 6: tu misión es dar paz y amor a todos los que te rodean, llegando a crear un ambiente de hogar y de familia feliz. No obstante, antes debes lograr tu propio equilibrio interior.
- 7: tu misión es servir de guía espiritual para todos aquellos que te rodean, así como ayudarles a evolucionar espiritualmente. Sin embargo, primero deberás lograr alcanzar tu plenitud vibracional.
- 8: posees una gran ambición y energía, y tu misión es sacarles el máximo partido para ayudar a los demás. Del mismo modo, tus grandes talentos pueden ayudarte a llegar muy alto profesionalmente.
- 9: tu misión es de lo más especial, ya que estás destinado a ser un gran ejemplo de amor para los demás. Logrando este cometido, hallarás la paz interior y la felicidad suprema.