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21 de marzo de 2021
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Tomá apuntes

Para la ciencia, este es el mejor desayuno para adelgazar

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Algunos trucos y dietas “milagrosas” aparentan ser las soluciones más fáciles y rápidas para la pérdida de peso.

La comida más importante del día es el desayuno, por eso si lo que se busca es adelgazar y mejorar la alimentación el cambio debe empezar desde la primera comida del día.

Según los nutricionistas, para poder adelgazar realmente se necesita comer de forma saludable y no se deben saltear comidas.

El principal miedo al hacer dieta es pasar hambre, lo que puede provocar atracones y picoteos que arruinan el esfuerzo que se ha realizado. Especialistas recomiendan consumir un número elevado de calorías en las primeras horas del día, considerando de esta forma al desayuno como la comida más importante.

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Sarah Coe, experta en Nutrición de la Fundación Británica, le contó a la revista Mens Health que en el desayuno sólo hace falta consumir dos huevos grandes, esto aportaría aminoácidos a los músculos, vitamina B12, selenio, yodo y Omega 3.

Según la experta, es mejor consumir huevos antes que cereales o harinas. Esta elección se debe a que cereales y harinas provocan alteraciones en el cerebro, que se relacionan a la motivación alimentaria, el famoso lema “no tomes carbohidratos para desayunar”.

Si se quiere incluir carbohidratos en la primera comida del día, Sarah recomienda consumir pan integral de centeno. Este pan es rico en fibra y tiene un mayor efecto saciante.

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El desayuno ideal consiste en dos huevos, pan integral y 80 gramos de verduras o champiñones a la plancha. Esta elección se debe a que estos productos son ricos en fibras solubles, la cual actúa como alimento para los microorganismos del intestino y lo ayuda a producir ácidos grasos que pueden prevenir el riesgo de contraer diabetes, obesidad y enfermedades cardíacas.

Además, desayunar dos huevos constituye una forma de administrar al organismo la energía que necesita, ya que son altamente proteicos. Una opción para variar el desayuno es comer tostadas con huevo y palta en lugar de dos huevos solos.

 

 

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