access_time 08:06
|
3 de abril de 2021
|
|
¡Qué miedo!

Estos adorables animales pueden matarte en minutos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617149280261oso%20hormiguero.jpg

Parecen tiernos y dan ganas de abrazarlos, sin embargo, son especies muy peligrosas.

A muchas personas le encanta abrazar a los animales, pero si llegan a encontrarse con estos animales deberán tener cuidado porque son más peligrosos de lo que aparentan.

Estos ejemplares podrían matar a una persona en tan sólo segundos a pesar de lo tiernos y adorables que luzcan.

Loris perezoso o Nycticebu

Se trata de un primate que habita diferentes zonas de Asia. Posee una sustancia venenosa que es capaz de paralizar y matar a una persona en cuestión de segundos. Las glándulas que producen dicho veneno se encuentran en los codos de este primate. Por ello, suele lamerlos para que su mordida sea venenosa. Además, esparce su veneno por todo su cuerpo en caso de que un depredador lo ataque.

Ver también: Así es el reptil diminuto que fue descubierto en Madagascar

Glotón

Este mamífero tiene una mala reputación por su ferocidad y mal genio. Su fuerza está en desproporción con el tamaño de su cuerpo y gracias a ella puede matar a presas más grande que él como lobos y osos adultos. Cuenta con dientes largos y afilados que le permiten rasgar la carne. Se puede encontrar en el norte de Canadá, Alaska, norte de Europa, oeste de Rusia y Siberia.

Ver también: El mendocino que fue parte del hallazgo de una nueva especie de dinosaurio carnívoro

Oso hormiguero

Este adorable oso no suele ser agresivo, pero si se siente amenazado por lo más mínimo se erguirá a sus dos patas traseras al instante y provocará cortes de suma gravedad con sus poderosas garras capaces de desgarrar carne y perforar los órganos internos.

Ver también: Fotos espectaculares: estos colibríes la rompen en Instagram

Dendrobatidae

Esta llamativa rana es nativa de Centroamérica y América del Sur. Es considerada como unos de los animales más lindos del mundo debido a los colores de su pigmentación. Esta especie de anfibios contiene un veneno capaz de causar dolores, calambres, rigidez y la muerte, aunque solamente mida cinco centímetros.

Canguro

Es el animal más famoso de Australia. Se destaca por la forma en la que cargan a sus crías, por su violencia y estar siempre preparados para pelear. Poseen garras filosas que las utilizan para desmembrar a su contrincante. Son herbívoros por lo que se alimentan de pasto y raíces. Su esperanza de vida es de 18 años aproximadamente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.