Sky rojo (cielo rojo) llegará a la pantalla de Netflix a partir del 19 de marzo. La serie que contará con Lali Espósito como una de las protagonistas fue realiazada por los creadores de "La casa de papel".
Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. Esta es la promesa de la nueva apuesta de Netflix que se estrenará en todo el mundo.
La primera temporada cuenta con 8 episodios de 25 minutos, un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel), han bautizado como "pulp latino".
Seguir vivas cinco minutos más. Ese es su plan. #SkyRojo llega el 19 de marzo. pic.twitter.com/6dRp6IOWmz
— Sky Rojo (@skyrojo) January 19, 2021
Las protagonistas son Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias.
SEGUÍ LEYENDO: