access_time 07:58
|
10 de abril de 2018
|
El Tiempo

Cielo nublado y máxima de 29º: el pronóstico para este martes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1514807372825Nubes%20.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por precipitaciones y vientos intensos en la zona cordillerana. Probabilidad de ocurrencia de Zonda.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de este martes en el Gran Mendoza se presenta con "cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves del sector sur". La temperatura estimada estará entre 16 y 29 grados.

Para mañana miércoles se esperan "tormentas aisladas" durante la mañana y vientos intensos por la tarde noche. La temperatura variará entre los 14 y 28 grados.

El SMN además prevé un jueves con descenso de temperatura y un cielo "algo nublado". La temperatura fluctuará entre los 8 y 18 grados.

Mientras que para el viernes, cielo algo nublado y una temperatura que variará entre los 7 y 23 grados.

Alerta por lluvias y vientos en cordillera

El SMN emitió un alerta por precipitaciones intensas que se mantendrán al menos hasta el día miércoles y afectarán la zona cordillerana del sur de Mendoza.

También el SMN indicó que "sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 80 y 120 kilómetros por hora, con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en las zonas cordilleranas de Mendoza, San Juan y La Rioja por encima de los 3500 metros sobre el nivel del mar".

Ademas, aclaró que "es probable la ocurrencia de viento Zonda intenso durante el día de hoy en la zona cordillerana y precordillerana de Neuquén y en el sur de la zona cordillerana y precordillerana de Mendoza".

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.