Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 11:18
|
20 de octubre de 2009
|
|
TELEVISIÓN

Ciega a citas se estrena en la pantalla de Canal 7 Argentina

La historia de una joven que emprende una carrera contrarreloj para encontrar novio y hacer que su madre pierda una apuesta será el eje de Ciega a citas, la comedia que Canal 7 Argentina emitirá desde hoy a partir de las 23.

La historia de una joven que emprende una carrera contrarreloj para encontrar novio y hacer que su madre pierda una apuesta será el eje de Ciega a citas, la comedia que Canal 7 Argentina emitirá desde hoy a partir de las 23. El proyecto estará protagonizado por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana, Nicolás Pauls y Rafael Ferro, quienes darán vida a una historia basada en la exitosa blognovela de la escritora Carolina Aguirre.


 DETALLES. El personaje central será Lucía González (Santa Ana), una periodista que, a punto de cumplir los 30, aún no pudo encontrar a su compañero ideal. Todo lo contrario sucede con su media hermana Irina (María Abadi), quien tiene un novio con el que planea casarse en menos de un año. La madre de ambas, Manucha (Barbarossa), sueña con que la boda de su hija menor sea como un cuento de hadas, ya que cree que Lucía nunca conseguirá llegar al altar.


     Es más, la mujer le apuesta a Irina que la otra hija no podrá encontrar un novio que la acompañe a la fiesta de casamiento. Lucía escucha la conversación y entra en una profunda depresión. Aunque, tras comerse un lemon pie entero para calmar el dolor, la cobertura de una nota sobre un seminario de superación personal le dará las herramientas y la determinación para conseguir un novio “normal” antes de que transcurran los 258 días hasta el casamiento de su hermana. Así se embarcará en una serie de interminables y desopilantes citas a ciegas para taparle la boca a su madre y hacerla perder la apuesta. Sin embargo, conseguir un candidato que valga la pena será una tarea más que complicada para la atípica heroína./Agencia

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.