Alerta meteorológica para Mendoza
access_time 21:16
|
27 de septiembre de 2006
|
|
PANTALLA CHICA

Cid regresa a Telefé en el 2007

La actriz que se consagró tras su participación en Resistiré volverá a tener un protagónico.

    Luego de idas y venidas, la joven y atractiva actriz Celeste Cid se decidió y habría aceptado la oferta de Telefé para protagonizar una telenovela, durante el próximo año, junto a Joaquín Furriel. Por esto, en los próximos días estaría firmando su contrato con las autoridades del canal de las pelotas.

    La propuesta que se le habría realizado a la actriz consistiría en una telenovela que remplazaría a Montecristo y en la que Cid estaría acompañada por Joaquín Furriel, una de las actuales caras de la tira que encabezan Paola Krum y Pablo Echarri. Uno de los motivos por los que la artista se alejó de la pantalla chica fue el nacimiento de su primer hijo, André, fruto de la relación amorosa con el cantante Emanuel Horvilleur.

    Fundamentado en esto, trascendió que la única condición de Cid para esta nueva apuesta televisiva es disponer de un camarín grande a fin de poder asistir a las grabaciones junto a su pequeño y a la niñera. Así, con el pedido otorgado, la chica de rostro angelical el próximo año podría volver a ser la cara visible de Telefé.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.