access_time 17:29
|
6 de diciembre de 2006
|
|
LAS HERAS

Ciclista falleció tras chocar con una pequeña moto

En un extraño accidente ocurrido ayer a la mañana en el parque industrial de Las Heras, protagonizado por una bicicleta y un ciclomotor, una mujer de 40 años falleció y dos jóvenes resultaron heridos

         El episodio tuvo lugar cerca de las 8.30 en la esquina de las calles 8 y 3 del citado parque, en donde impactaron violentamente una bicicleta, en la que se movilizaba Liliana Suárez, y una moto, que era guiada por Ricardo Zárate, de 22 años, en la que también iba otro joven de la misma edad. Ambos rodados iban por la calle 8 en el mismo sentido y, luego de la colisión, la moto voló varios metros. El golpe le produjo graves lesiones en la cabeza a Suárez, por lo que falleció en la ambulancia cuando era trasladada de urgencia al Hospital Central.


         Por su parte, Zárate sufrió un fuerte traumatismo encefalocraneano, por lo que tuvo que ser derivado a un centro asistencial, al igual que su compañero, quien sólo tuvo heridas leves. El fatal accidente ocurrió a poco menos de 200 metros del lugar de trabajo de Suárez, hacia donde se dirigía cuando fue víctima del siniestro. Se desconocen los motivos que provocaron la colisión entre los pequeños rodados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.