access_time 19:38
|
27 de marzo de 2007
|
|
LAS HERAS

Ciclista baleado por ladrones

Un hombre fue baleado ayer a la madrugada por dos sujetos desconocidos mientras circulaba en su bicicleta

    Un hombre fue baleado ayer a la madrugada por dos sujetos desconocidos mientras circulaba en su bicicleta. El confuso episodio tuvo lugar en el barrio Espejo de Las Heras, cerca de las 5. En ese momento, un hombre transitaba en su bicicleta una de las calles de ese barrio lasherino cuando fue sorprendido e interceptado por dos delincuentes. Según habría informado la víctima del atraco al uniformado de la guardia del Hospital Central, los delincuentes habrían tratado de sustraerle la bicicleta. Ante la negativa del ciclista, uno de ellos le habría efectuado un disparo en el pecho y luego se dieron a la fuga.

    El pedalista quedó herido en el lugar y fue trasladado de inmediato al Central. Allí, tras revisarlo e intervenirlo, se constató que la herida no revestía gravedad, por lo que fue dado de alta en el transcurso de la mañana. Intervino en el caso la Oficina Fiscal Nº6 de Las Heras, desde la que se informó que, hasta el mediodía de ayer, la víctima no había efectuado la denuncia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.