access_time 17:55
|
25 de octubre de 2006
|
|
FORO DE GOBIERNOS LOCALES

Cicchitti, invitado a encuentro en Montevideo

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Eduardo Cicchitti, partió ayer a Montevideo para participar del I Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales, el que se desarrollará en la capital uruguaya los días 25, 26 y 27, y tratará la problemática de las migraciones

    El intendente de la Ciudad de Mendoza, Eduardo Cicchitti, partió ayer a Montevideo para participar del I Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales, el que se desarrollará en la capital uruguaya los días 25, 26 y 27, y tratará la problemática de las migraciones.

    El jefe comunal ha sido especialmente invitado a concurrir como autoridad de una capital provincial del interior, en tanto que el otro invitado argentino es el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman. En este primer foro se tratará el tema de las migraciones y el papel de los gobiernos locales en la gestión de los procesos y efectos que producen en los lugares de partida y recepción.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.