Caso Etchevehere: ordenan la restitución del campo a los hermanos
access_time 16:13
|
16 de septiembre de 2006
|
|
TURISMO CARRETERA

Ciantini, con el mejor tiempo

El balcarceño José Ciantini (Dodge-Cherokee) se quedó con la primera pole del fin de semana del Turismo Carretera, al registrar el mejor tiempo de la tanda clasificatoria desarrollada ayer en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez, en el marco de la duodécima fecha del calendario de la máxima categoría del automovilismo nacional.

    El balcarceño José Ciantini (Dodge-Cherokee) se quedó con la primera pole del fin de semana del Turismo Carretera, al registrar el mejor tiempo de la tanda clasificatoria desarrollada ayer en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez, en el marco de la duodécima fecha del calendario de la máxima categoría del automovilismo nacional. En el segundo lugar clasificó el arrecifeño Patricio Di Palma (Torino-Cherokee) a 0.193/1000 y tercero El Pumita Diego Aventín (Ford Falcon). El campeonato es encabezado por Norberto Fontana (Dodge-Cherokee) con 137 puntos, seguido por Aventín con 133, tercero fue Gabriel Ponce de León (Ford Falcon) y cuarto El Gurí Martínez (Ford Falcon) con 121. Hoy por la tarde, se desarrollará la segunda y definitiva tanda clasificatoria para determinar la grilla de las tres series de mañana, previa a la gran final a 25 vueltas o 50 minutos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.