Tembló en San Luis y se sintió fuerte en Mendoza
access_time 15:24
|
16 de octubre de 2009
|
|

CHUPETE NERVIOSO

Fue todo un tema la visita de Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos convertido en defensor full time del medio ambiente.

Fue todo un tema la visita de Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos convertido en defensor full time del medio ambiente. Mucha custodia, estrictos controles, un charla acotada exclusivamente a los que habían pagado 500 pesos, maltrato a los periodistas mendocinos. Este podría ser un resumen de la ilustre visita. Pero lo que queremos destacar es el papel del ex ministro del Interior de Carlos Menem, José Luis Manzano, devenido en empresario multirrubro y en organizador de la venida de Al Gore, quien, incluso, lo mencionó en público, llamándolo “mi amigo”. El ChupeteManzano, antes de la charla y al darse cuenta de que los periodistas estaban en el salón de actos de la Universidad de Congreso, montó en cólera y le indicó a una de las organizadoras “sacá a los periodistas ya”. Antipático el gesto, pero lo comprendemos: está muy nervioso por la nueva Ley de Medios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.