access_time 12:00
|
27 de abril de 2007
|
|

CHUPAMEDIAS

En el Valle de Uco se publica desde hace tiempo un periódico llamado Periodista XXI

    En el Valle de Uco se publica desde hace tiempo un periódico llamado Periodista XXI. La publicación es propiedad de Silvio Panocchia, hermano de la esposa del ex diputado nacional y actual ministro de Seguridad de la provincia, Alfredo Cornejo. En este contexto, era esperable que el medio saludara con bombos y platillos al nuevo ministro, muy cercano al dueño del medio. Y el título que eligió para su bienvenida lo dejó todo muy claro: “Cornejo le pone el pecho a las balas”, y una foto del nuevo paladín de la seguridad a gran tamaño.

    Se trataba, nada menos, del sueño del funcionario, siempre tan iracundo a la hora de tratar y referirse a los medios de comunicación. Hablando de eso, no son pocos los que nos han agarrado a los periodistas como centro de los chistes aprovechando el simpático mote de “soretes” que nos puso Cornejo hace unos días. Más allá de la gravedad institucional del hecho, tiene su lado cómico, y nosotros tenemos muy buen humor.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.