access_time 14:44
|
8 de agosto de 2006
|
TENIS - MASTERS SERIES DE TORONTO

Chucho aportó la única alegría

José Acasuso avanzó a la segunda ronda del certamen canadiense, donde perdieron sus compatriotas David Nalbandian y Gastón Gaudio. Hoy juega Juan Ignacio Chela ante Lleyton Hewitt

          El argentino David Nalbandian pagó un alto precio por salir al court con gripe y sufrió un duro revés al caer, en primera ronda del Masters Series de Toronto, a manos del italiano Davide Sanguinetti, por un contundente 6-1 y 6-2, en una jornada donde también perdió su compatriota Gastón Gaudio. El único tenista albiceleste que logró acceder a la segunda ronda fue José Acasuso. Nalbandian, número tres del mundo y tercer favorito, regresó ayer al circuito tras la lesión sufrida en Wimbledon. El argentino, quien jugó disminuido por una gripe que le provocó mucha fiebre, cometió 27 errores no forzados, demasiados para aspirar a una victoria.


          Sanguinetti, número 68 del ranking, se impuso, en menos de una hora, en un partido en el que convirtió seis aces y rompió cuatro veces el saque de su rival. El Gato Gaudio cumplió una nueva decepcionante actuación y se despidió muy rápido del sexto Masters Series de la temporada, el caer por 6-1 y 6-4 ante el español Carlos Moyá. En contraposición, el también argentino José Acasuso salió bien parado de su duelo con el alemán Bjorn Phau, al que se impuso tras un tie break inusualmente largo, por 7-5 y 7-6 (20-18)

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.