access_time 10:31
|
14 de septiembre de 2018
|
Fin de la rivaidad

Christina Aguilera, sorprende con sus dichos sobre Britney Spears

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1536930246053Christina.jpg

En una entrevista, la cantante aclaró los rumores de su supuesta rivalidad con Spears a través de toda su carrera. ¿Llegará el dueto esperado por sus fanáticos?

Christina Aguilera y Britney Spears. Dos íconos del pop que durante años fueron relacionadas como enemigas que no se soportaban. Hoy en día, Xtina se refiere a la supuesta competencia que existe entre ellas y la posibilidad de cantar juntas.

Para los fans, una colaboración de las cantantes siempre ha sido un sueño. Según Aguilera no es algo imposible, ya que luego de que aclarara la relación que lleva con Spears, aseguró que le gustaría crear música con ella.

"Cuando empezamos, se nos consideraba rivales. Si hubiésemos tenido acceso a las redes sociales entonces probablemente habríamos grabado una canción juntas para desmentir esa rivalidad”, comentó en entrevista en el Late Night Show de Jimmy Kimmel.

“Probablemente no es demasiado tarde... ya sabes, yo estaría dispuesta", comentó Christina Aguilera, que agregó “Si su representante está de acuerdo”.

La intérprete también analizó el uso de redes sociales y la manera en la que benefician a los famosos.

“Sirve para acabar con enfrentamientos. En su día, cuando a mí me comparaban con otros artistas, a mí me habría gustado poder acabar con esos comentarios antes de hacerlo en una entrevista", comentó.

¿Será que escucharemos pronto a Britney Spears y Christina Aguilera cantar juntas? Las dos se encuentran activas, promocionando su música y completamente comprometidas con sus carreras, así que todo es posible.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.