access_time 14:09
|
23 de septiembre de 2006
|
|
LO QUE PASÓ

Choque Urbano arrasó en Mendoza

El fin de semana, en dos funciones colmadas de seguidores, los integrantes de Choque Urbano (auspiciados por Gancia) prensentaron en el teatro Mendoza su nuevo espectáculo, Fabricando sonidos

    El fin de semana, en dos funciones colmadas de seguidores, los integrantes de Choque Urbano (auspiciados por Gancia) prensentaron en el teatro Mendoza su nuevo espectáculo, Fabricando sonidos. Durante la presentación se pudo observar con precisión una impecable fusión de música, teatro, baile y escenas de una historia tan sencilla como impactante en su desarrollo, en la que la acción y la música se desenvuelven en una fábrica fuera del tiempo, donde los operarios se dedican a producir sonidos con los elementos que recogen diariamente.

    Los 15 miembros que conforman la agrupación (actores, bailarines, técnicos y productores) se convierten en verdaderos artesanos del sonido. Ofrecen un show en el que las melodías, el humor, la danza y los extraños sonidos extraídos de los más eclécticos elementos, como tachos, sartenes, plásticos, bicicletas, timbres, pelotas, tanques, entre otros, son el motor de su show. Durante su estadía en la provincia, los artistas recibieron el apoyo y el reconocimiento de un público local que, una vez más, apuesta a este tipo de espectáculos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.