access_time 21:25
|
6 de febrero de 2007
|
|
EN EL BARRIO SAN MARTÍN

Choque entre una bicicleta y una moto

Un accidente, que podría haber terminado con dos personas seriamente heridas, fue protagonizado ayer por un motociclista y un hombre que se trasladaba en bicicleta por la rotonda de ingreso al barrio San Martín. Ambos sujetos impactaron de frente, cayendo al lado del cordón, y como producto del siniestro sufrieron politraumatismos leves.

   Un accidente, que podría haber terminado con dos personas seriamente heridas, fue protagonizado ayer por un motociclista y un hombre que se trasladaba en bicicleta por la rotonda de ingreso al barrio San Martín. Ambos sujetos impactaron de frente, cayendo al lado del cordón, y como producto del siniestro sufrieron politraumatismos leves. La moto, al mando de Blas Zárate (27), circulaba por la rotonda en dirección sur-oeste.

   De repente, se encontró de frente con José Rosales (51), quien iba en sentido contrario manejando una bicicleta. Si bien es cierto que Zárate conducía sin infringir las leyes, según relataron fuentes policiales, aparentemente se trasladaba a alta velocidad, por lo que no tuvo tiempo de maniobrar la moto. Los dos hombres cayeron a tan sólo quince centímetros del cordón, por lo que no estuvieron lejos de golpear sus cabezas, lo que habría hecho que el desenlace hubiera sido fatal.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.