En vivo: River iguala ante Colón en el Monumental
access_time 02:28
|
10 de mayo de 2007
|
|

Chocó en su moto y se mató

Un joven de 22 años murió durante los primeros minutos de ayer cuando la moto en la que circulaba impactó de llenó contra el acoplado de un camión que estaba estacionado en la calle Independencia de Junín.

    Un joven de 22 años murió durante los primeros minutos de ayer cuando la moto en la que circulaba impactó de llenó contra el acoplado de un camión que estaba estacionado en la calle Independencia de Junín. Gustavo Ariel Maurino circulaba en su Zanella de 70 centímetros cúbicos por la citada arteria de ese departamento del Este cuando, al llegar a la intersección con calle La Colonia, perdió el control del rodado y se estrelló contra el acoplado. De inmediato fue trasladado al Hospital Perrupato de San Martín, donde ingresó con leves signos de vida, y murió minutos después a raíz de la gravedad de las heridas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.