access_time 23:44
|
22 de mayo de 2007
|
|

CHOCHO COMERCIANTE

Un hincha del Tomba se encontró al técnico de su equipo, el rosarino Juan Manuel Chocho Llop, en el hipermercado Jumbo, en Godoy Cruz. Sabemos que el entrenador es habitué de ese paseo de compras porque varias veces lo hemos visto allí.

    Un hincha del Tomba se encontró al técnico de su equipo, el rosarino Juan Manuel Chocho Llop, en el hipermercado Jumbo, en Godoy Cruz. Sabemos que el entrenador es habitué de ese paseo de compras porque varias veces lo hemos visto allí. Pero el punto es que el Chocho ha encontrado la manera de sacarse de encima a los que siempre quieren pecharle algo, como alguna camiseta del club. Nuestro amigo-hincha se le acercó y le pidió una casaca del glorioso Expreso, a lo que el DT contestó: “Cómo no, en el baúl del auto tengo varias, pero te la cobro 200 pesos cada una, ¿te interesa?”. Obviamente, el hincha salió despavorido. Chocho, ingenioso.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.