access_time 12:04
|
16 de mayo de 2017
|
Ahora

Chocaron un camión y una trafic en alta montaña: cuatro muertos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/224/520/001224520.jpg

<p>El accidente dej&oacute; adem&aacute;s dos personas heridas, en grave estado.&nbsp;</p>

Una nueva tragedia vial se produjo esta mañana en la provincia. El choque entre un camión y una trafic en Polvaredas, cerca del arroyo Picheuta, provocó la muerte al menos cuatro personas.

A las 11.34 un llamado al 911 alertó sobre el hecho, que se produjo en el kilómetro 1.173 de la ruta nacional 7, a 20 kilómetros de Uspallata.

En la trafic de la empresa "Ida y Vuelta" viajaban seis ocupantes (aparentemente turistas) rumbo a Chile: cuatro fallecieron y dos resultaron con heridas graves y fueron trasladados al hospital de Uspallata.

Por su parte el chofer del camión Scania, propiedad de la empresa Mena S.A., Sergio Molina (de 42 años y oriundo de Mendoza) sólo sufrió lesiones leves.

Personal de la Comisaría 23 de Uspallata, bomberos y ambulancias participan del operativo de rescate. El tránsito estuvo interrumpido tras el accidente pero aproximadamente a las 13 se habilitó nuevamente, aunque las autoridades solicitaron circular con precaución. ⁠⁠⁠⁠Hay aproximadamente tres kilómetros de cola en la zona donde se produjo el siniestro. 

 
 
 
 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.