access_time 09:58
|
14 de abril de 2019
|

Chocaron dos autos de frente y murieron ocho personas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1555246705236D4HK2pTUYAE6tci.jpg

Ocurrió en el kilómetro 134 de la ruta 7, a la altura de Carmen de Areco. Uno de los vehículos se incendió con todos sus ocupantes abordo.

Ocho personas murieron y otra resultó herida de gravedad esta madrugada al chocar dos automóviles en la ruta 7, en Carmen de Areco, informó Defensa Civil de esa ciudad bonaerense.

El siniestro vial ocurrió a la 1 a la altura del kilómetro 134, donde un vehículo que trasladaba a cuatro mujeros y otro en el que iban cinco ocupantes, que se incendió por completo.

no de los automóviles se incendió tras el impacto y los cinco ocupantes fallecieron en el acto. En el otro rodado viajaban cuatro personas, tres de las cuales murieron en el lugar. La única sobreviviente del hecho fue trasladada al hospital local "con heridas de consideración".

“La ruta está en obra. Pero ayer era una noche que no tenía mayor dificultad para viajar. Es un poquito antes de llegar a Carmen de Areco. Es un día muy triste para nuestra ciudad”, contó Adrián Oscar, director de Desarrollo Social de la ciudad, en declaraciones a TN.

El 24 de marzo, en la misma ruta fallecieron 9 personas al chocar un camión con una camioneta en la que viajaban, en la caja descubierta, 16 personas.

Aquel hecho se produjo en el cruce de la ruta provincial 51 y la ruta nacional 7. Todos los fallecidos, entre los cuales 5 eran menores de edad, viajaban en la camioneta junto a otras 6 personas, que resultaron con heridas de distinta consideración. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.