access_time 18:24
|
15 de marzo de 2007
|
|
SOBRE RUTA 7

Choca a motociclista, lo mata y lo abandona

Los accidentes de tránsito ocurridos en nuestra provincia se cobraron el martes a la noche una nueva víctima fatal.

    Los accidentes de tránsito ocurridos en nuestra provincia se cobraron el martes a la noche una nueva víctima fatal. En este caso, un accidente vial con una víctima fatal se produjo en la zona Este. Se trata de un motociclista que fue embestido por un desconocido y luego abandonado en el lugar.

    La víctima fatal de este hecho fue identificada por las fuentes policiales como Ricardo Darío Sosa, de 20 de años, quien circulaba por la intersección de calle Vega y ruta 7, en el departamento de Santa Rosa. En una trágica escena de la que no se tienen muchas precisiones, Sosa fue golpeado por un vehículo que no pudo ser identificado, ya que el conductor que llevó por delante a este joven se dio cobardemente a la fuga.

    Sosa, quien circulaba en una motocicleta de 50 centímetros cúbicos, fue trasladado al Hospital Perrupato, en San Martín, donde los médicos de guardia sólo pudieron constatar su deceso. Este hecho quedó caratulado como homicidio culposo, pese a que se desconoce quién fue el autor. Las fuentes policiales de la zona Este informaron que efectivos de la jurisdicción donde sucedió el accidente están trabajando en la búsqueda de la persona que se dio a la fuga.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.