access_time 21:36
|
6 de noviembre de 2019
|
|

Entrevista

Chiquito Bossio emocionó al hablar sobre la muerte de su esposa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1573086964707bossio.jpg

El ex arquero recordó a su mujer, que falleció a principios de 2019, y contó cómo hace para vivir el día a día con su hija Isabella.

En una entrevista muy emotiva, Carlos "Chiquito" Bossio se refirió a la vida después de la muerte de su esposa a principios de este 2019, luego de dar a luz a su hija.

"A veces no me quiero reír pero con ella tengo que hacerlo", dijo sobre Isabella, su hija. 

La mujer del ex arquero, Ana Débora Lucero Bustamante, de 42 años, murió a raíz de un paro cardíaco por las complicaciones del parto. La bebe, que nació sietemesina, también estuvo grave. 

Chiquito contó cómo vive el día a día: "Uno tiene que poner la mejor cara y ánimo porque exige que estés siempre al 100 por 100"

"Tenés que acomodarte, no se olvida, ni se supera. Sacás fuerza de donde no tenés y sé que mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, menos que afloje", explicó. 

Además reflexionó sobre las situaciones que le toca enfrentar a partir del dolor. "Cuando te pasan estas cosas, uno siempre mira para atrás y te das cuenta que nos hacemos mala sangre por cualquier cosa. Cambié un montón de cosas, antes me peleaba en un semáforo por que uno cruzaba en rojo y ahora esas cosas resbalan", sostuvo.

 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.