access_time 08:02
|
28 de octubre de 2020
|
|

China Suárez y Wanda Nara, unidas por las camperas XL

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603882824853china%20y%20wanda.jpg

Ambas eligieron esta prenda oversize que será "el ítem estrella" de la próxima temporada invernal 2021.

Las prendas oversize son tendencia absoluta y siguen vigentes en el street style de las grandes capitales del mundo. China Suárez y Wanda Nara lo saben. Las chicas coincidieron en redes con este ítem fashionista -cada una con su impronta- que será estrella total del invierno 2021. 

Se trata de una prenda esencial para combatir los días de frío e ideal para lograr outfits bien "urbanos". Una forma de enfrentar los climas más bajos sin perder el costado más "canchero". Varias son las marcas internacionales que ya las tienen a la venta en sus tiendas.

Los estilos

Nara no quiso perderse la oportunidad de ponerse a la moda y "romperla" en la temporada invernal europea. En su caso, eligió una XL en tono marrón by Fendi, con el monograma de la firma estampado. El interior forrado en un magenta estridente.

Por su parte, La China -del otro lado de la Cordillera- también se mostró con una prenda similar con la que se subió a la tendencia del color block con estampado de "Paisleys". Sí, bien noventosa. En este caso el largo de la campera fue hasta la cadera y presentaba una maxi capucha.

Fuente: Revistas Caras

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.