access_time 09:37
|
6 de agosto de 2020
|
|
Amorosos

China Suárez y una tierna postal de sus dos hijas con el pequeño Amancio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1596712604838china%20suarez%20y%20sus%20hijos.jpg

La actriz, a una semana de ser otra vez mamá, compartió el tierno momento de sus hijas con el bebé.

La llegada de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cambió la rutina de su familia. Sus hermanas Rufina y Magnolia están contentísimas por la llegada del bebé y en medio de ese clima, la actriz compartió una dulce imagen de cómo sus hijas miman a su hermanito.

“Bendito tu eres”, escribió en las Stories la China junto a la fotografía de Amancio descansando sobre los brazos de la más grande de sus hijas y siendo abrazo por la más chica. Una tierna postal de la bienvenida que le dieron las nenas a su nuevo hermano.

 
Entre los cuidados que tiene Eugenia con la llegada de Amancio se abrió a hablar de su decisión de amamantar a su hijo, como parte de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2020 que impulsa la Organización Mundial de la Salud y Unicef.

“No es un camino fácil, ¡pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años y ahora empezando con Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza como en la foto”, contó.

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.