access_time 13:20
|
22 de septiembre de 2009
|
|
TENIS - COPA DAVIS

Chile permanece en el Grupo Mundial

El equipo chileno de tenis aseguró su permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis al ganar 3 a 2 a su par de Austria, en una serie jugada de local en arcilla en la ciudad de Rancagua

    El equipo chileno de tenis aseguró su permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis al ganar 3 a 2 a su par de Austria, en una serie jugada de local en arcilla en la ciudad de Rancagua. La victoria sólo fue firmada por los chilenos en el quinto partido, con un triunfo de Nicolás Massú 6-4, 4-6, 6-4 y 7-6 (8-6) sobre Stefan Koubek, luego de algo más de cinco horas de juego. Mientras que España partirá como máxima preclasificada en el sorteo de la Copa Davis 2010 que se celebrará mañana en Ginebra, en el que Argentina fue situada como quinto equipo más potente. Segundo preclasificado es la República Checa, que jugará ante España del 4 al 6 de diciembre la final de la Copa Davis 2009.

    Los restantes preclasificados fueron determinados de acuerdo con el ranking de la Copa Davis. España lidera así la lista, seguida de República Checa, Estados Unidos, Rusia, Argentina, Croacia, Israel y Alemania. Esos ocho países sólo podrán enfrentarse a uno de los ocho no preclasificados, una lista integrada por Bélgica, Chile, Ecuador, Francia, India, Serbia, Suecia y Suiza.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.