access_time 19:47
|
18 de octubre de 2020
|
|
Santiago

Chile: encapuchados atacaron una subcomisaría con bombas molotov

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603061202164SharedScreenshot.jpg
Así quedó la dependencia tras las agresiones.

Un grupo de 300 personas violentaron el edificio policial en medio de las manifestaciones del 18-O. No hubo lesionados ni detenidos.

Un grupo de 300 encapuchados atacaron  la 20ª subcomisaría de Puente Alto, en medio de las manifestaciones que se desarrollan en Santiago de Chile.

Los sujetos arrojaron bombas molotov y elementos contundentes contra el edificio policial, lo que generó daños edilicios graves. No se reportaron lesionados ni detenidos.

De acuerdo con la información, los violentos individuos violentaron las rejas de ingreso al lugar y lograron ingresar para saquear las protecciones de madera que se habían colocado.

Personal de Control de Orden Público (COP) se debió hacer presente en el lugar para controlar la situación.

Al ataque contra la subcomisaría se sumaron los incidentes en diferentes plazas de la capital del vecino país por las marchas que se desarrollaron en el marco de los reclamos por el plebiscito constitucional.

Fuente: Emol

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.