access_time 11:15
|
2 de octubre de 2006
|
|
TEATRO

Chile en el Festival Andino

Hoy se presenta la obra City, una noche en el fin del mundo, de Leonardo Prieto.

    Interpretada por el elenco del chileno Leonardo Prieto y en el marco del II Festival Andino Internacional de Teatro, se presenta hoy la obra City, una noche en el fin del mundo. La puesta en escena será a partir de las 22 en el teatro Universidad (Lavalle 77, Ciudad). La pieza se ambienta en la noche en que cuatro jóvenes (dos parejas de treintones amigos de infancia) desenfundan todos los odios y miedos que acarrean desde la niñez. El lugar de los hechos es el departamento de uno de ellos.

    Destaca la forma en cómo se ejecuta el relato: saltos de tiempo donde se percibe una sucesión de flashbacks que explica cómo se conocieron y qué los llevó a la situación límite de esa noche. El trabajo fue creado y es representado por el propio Prieto (Nahuelqueo, Un hombre con carácter). Lo acompañan una acertada iluminación y una cuidada banda sonora.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.