access_time 16:54
|
14 de marzo de 2017
|
Fútbol

Chile deberá rearmarse para enfrentar a Argentina

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/973/502/000973502.jpg

<p>A 9 d&iacute;as del partido, sin Arturo Vidal (suspendido) y sin Marcelo D&iacute;az (lesionado, Juan Antonio Pizzi pierde dos piezas fundamentales para su esquema.</p>

Primero fue Arturo Vidal, y se sumó ahora Marcelo Díaz. Ambos, el de Bayern Munich por acumulación de amarillas y el del Celta de Vigo por lesión, no podrán estar el 23 de marzo ante Argentina, en Buenos Aires, por Eliminatorias, creándole un gran dilema a Juan Antonio Pizzi: ¿cómo rearmar el mediocampo para un enfrentamiento clave, pensando en el Mundial de Rusia?

A nueve días del gran choque, sobran preguntas y desaparecen respuestas. Se sabe que al técnico de Chile le gusta bastante la técnica de Pedro Pablo Hernández, pero el también volante de Celta no juega desde fines de febrero y, de hecho, no tiene todavía el alta médica, luego de sufrir una microrrotura fibrilar del sóleo derecho.

¿Felipe Gutiérrez? Es otra alternativa, pero el hombre de Betis no tiene continuidad en su equipo y llegaría con falta de fútbol, en caso de ocupar un lugar en el medio. Más atrás aparecen nombres como Francisco Silva, Erick Pulgar y Carlos Carmona. Entre ellos, parece, saldrán los reemplazantes.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.