En la Biblioteca Pública General San Martín, el Ministerio de Desarrollo Social y los jóvenes creadores de la revista alternativa Donde topa presentaron el nuevo suplemento que formará parte de esta publicación. La novedad es que ese anexo –de veinte páginas– consta de cómics, dibujos, poesías y cuentos creados por niños y adolescentes que viven en hogares de la Dinaadyf.
En total, fueron veinte chicos de los hogares Honrar la vida y Asociación Civil de Ayuda a la Niñez y la Adolescencia (Acanya) quienes pudieron expresarse libremente y plasmar sus conocimientos y sentimientos en una hoja de revista. La edición número 5 ya está a la venta y cuesta 1,50 pesos. Se puede conseguir en la calle, especialmente en las inmediaciones de la plaza Independencia.
“Es una gran alegría y sorpresa poder compartir esto con chicos de varias escuelas. Donde topa la imaginación es un suplemento al que tomamos como un hijo de la edición principal. Se les está brindando un espacio de participación, inclusión y creatividad a muchos adolescentes que se sienten excluidos”, explicó el director de la revista, Pablo Gareca.