access_time 15:24
|
29 de octubre de 2009
|
|
CONCURSO VISAGE-MODELS

Chicas y chicos mendocinos pueden ser la cara del Ford Supermodel 2009

Canal 9 Televida y la 100.9 invitan al concurso de modelos más importante del mundo, Visage-Models ?agencia de modelos reconocida a nivel mundial?, que desde años realiza la búsqueda para el concurso de modelos más prestigioso del planeta, el Ford Supermodel of the World Argentina 2009.

    Canal 9 Televida y la 100.9 invitan al concurso de modelos más importante del mundo, Visage-Models –agencia de modelos reconocida a nivel mundial–, que desde años realiza la búsqueda para el concurso de modelos más prestigioso del planeta, el Ford Supermodel of the World Argentina 2009. El Ford Supermodel of the World se realiza en más de 50 países, de los cuales se obtienen las finalistas que competirán –en diciembre– en la final internacional a realizarse en Nueva York. El concurso otorga a las tres finalistas internacionales 500.000 dólares en contratos con la prestigiosa agencia. Entre las modelos de renombre que surgieron de este concurso se encuentran Elle McPherson, Lindsay Lohan, Kim Bassinger, Kirsten Dunst, Jane Fonda, Jerry Hall y Sharon Stone.
REQUISITOS PARA LAS MENDOCINAS Y MENDOCINOS. Según refirió a Protagonistas Gabriela Vidal, directora de Visage-Models, “en el concurso se podrán inscribir chicas y chicos de entre 14 y 21 años (en caso de tener menos de 18 años, deben asistir con un mayor), la altura deberá ser de más de 1,70 metros para las chicas y 1,80 para los chicos. Los interesados pueden inscribirse a través de la web en www.supermodel.com.ar”. Todas las inscriptas deberán presentarse hoy personalmente en Palmares Open Mall (ruta panamericana 2650) de 10 a 13 y de 16 a 19. Las preseleccionadas serán 12, participarán de un desfile que se realizará mañana a las 20 en Palmares Open Mall.Participarán como invitadas especiales Lara Bernasconi y la diseñadora Maureene Dinar, que pondrá en escena su última colección presentada por modelos brasileñas del staff de Visage Models.
DE MENDOZA AL MUNDO. La ganadora de Mendoza participará en la final Argentina el 25 de noviembre y, de resultar vencedora Argentina, obtendrá un viaje para representar al país en la final internacional. Además, pasará a formar parte del staff de Visage- Models, que gestionará su carrera internacional como modelo, y recibirá un book fotográfica.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.