access_time 09:28
|
18 de junio de 2019
|

Chicas de 14 años mataron a otra de 15 tras una fiesta

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560856737683nena%20asesinada.jpg

Hay dos detenidas, mientras que una tercera se encuentra prófuga. Se cree que tiene el cuchillo con el que le dieron una puñalada a la altura del corazón a la víctima.

Tres nenas de 14 años están acusadas de matar a cuchilladas a otra de 15 luego de un cumpleaños en las afueras de la ciudad salteña de Tartagal. La víctima, identificada como Elizabeth Evangelina Delgado murió al llegar al hospital por la gravedad de las lesiones.
 
Sólo dos de las adolescentes involucradas quedaron demoradas y la otra está siendo intensamente buscada por la policía.

El crimen se produjo este domingo en las primeras horas de la mañana, cuando la joven salía de una fiesta en el barrio Santa Rita, en la periferia de esa ciudad del norte provincial.

Por el momento se desconoce cuál fue el motivo por el cual Delgado fue lesionada.

Un llamado al sistema de emergencia 911 alertó de una adolescente lesionada con arma blanca. Fue trasladada de forma particular al hospital Eva Perón, donde murió.

Las dos adolescentes de 14 años están a disposición de la Justicia y continúa la investigación de la causa para determinar la posible participación de una tercer persona. Por el hecho interviene el Juzgado de Menores N° 3 y la Fiscalía GAP de Tartagal.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.