access_time 18:45
|
16 de diciembre de 2019
|
|
Acto

"Chiara Yacopini", el nuevo nombre de un sendero especial

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1576532398596IMG_3587.jpg
Adrián Yacopini junto a sus hijos.

El tramo privado conocido en Mendoza como "Los Pozos", en Chacras de Coria, fue nombrado en un acto de imposición de nombre, en memoria de la hija del empresario.

Un acto de imposición de nombre fue llevado a cabo con la presencia del empresario Adrián Yacopini y familia, autoridades, amigos, allegados, y prensa. Así el sendero conocido popularmente como "Los Pozos" en Chacras de Coria, ahora ya tiene un nombre especial: el de Chiara Yacopini, hija del empresario, quien perdió su vida en un accidente en el 2009.

Con sentidas palabras fue descubierto el cartel con el nombre de la pequeña, cuyo sendero ya tiene su nombre, en claro homenaje a su memoria. El mismo se encuentra en el ingreso al circuito de bicicletas, en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Al acto acudieron el gobernador Rodolfo Suárez, y el vicegobernador Mario Abed, como así también el diputado nacional por Mendoza, Omar De Marchi; el secretario de Ambiente, Humberto Mingorance, y vecinos de la zona.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.