access_time 10:47
|
21 de noviembre de 2012
|
|

Fútbol Inglés

Chelsea despidió a su técnico, el italiano Roberto Di Matteo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/277/046/000277046-201211di-matteo_2305441.jpg

Los malos resultados y en especial la reciente goleada ante el Juventus, obligaron al dueño del club el magnate ruso Roman Abramovich a echarlo.

El Chelsea, uno de los equipos más importantes de la Premier League inglesa, despidió hoy el entrenador italiano Roberto Di Matteo, a raíz de los últimos malos resultados que logró el equipo, sobre todo la goleada que le propinó la Juventus en la Champions League.

La noticia fue dada a conocer por el club en un breve comunicado en el que resalta la "necesidad de hacer un cambio debido a los continuos reveses del equipo".

El Chelsea, cuyo propietario es el magnate ruso Roman Abramovich, perdió ayer ante la Juventus por un categórico 3 a 0, en una derrota que lo deja al borde de la eliminación en primera ronda de la Champions League, certamen del que es el actual campeón.

El italiano Di Matteo había reemplazado en el cargo en marzo pasado al portugués André Villas Boas y lo consagró campeón de Europa tras vencer en la final al Bayern Munich alemán.

El club dará a conocer pronto el nombre del nuevo entrenador del equipo, que deberá jugar el Mundial de Clubes en Japón desde el 6 de diciembre próximo, junto al Corinthians de Brasil (campeón de la Libertadores), Monterrey de México (Concacaf), Ulsan Hyundai de Japón (Asia), Al-Ahly de Egipto (Africa) y Auckland City de Nueva Zelanda (Oceanía).

Para el Mundial de clubes resta definir un solo equipo, el campeón de la Liga Japonesa. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.