access_time 09:12
|
2 de noviembre de 2006
|
|
TENIS

Chela se despidió de París Bercy

El argentino Juan Ignacio Chela fue el último de sus connacionales en pisar el complejo de París Bercy, ya que ayer cayó por 7-5 y 6-0 ante el escocés Andy Murray (19º) y quedó eliminado del Masters Series que se disputa en la capital francesa

PARÍS (TÉLAM). El argentino Juan Ignacio Chela fue el último de sus connacionales en pisar el complejo de París Bercy, ya que ayer cayó por 7-5 y 6-0 ante el escocés Andy Murray (19º) y quedó eliminado del Masters Series que se disputa en la capital francesa. En la víspera, Chela había superado la primera ronda al doblegar por 6-3, 3-0 y abandono al tailandés Paradorn Srichaphan.

    De esta forma, el último Masters Series de la temporada, que se juega sobre carpeta y reparte 2.082.500 euros en premios, se quedó sin representantes argentinos, ya que, antes, había sido eliminado Agustín Calleri. El Flaco Chela jugó un buen primer set pero se le escapó sobre en el final. Sin embargo, en el segundo parcial, el de Ciudad Evita nada pudo hacer ante la joven promesa del tenis británico, quien ganó cómodo el parcial.

PERDIÓ GONZÁLEZ. El chileno Fernando González fue eliminado del Masters Series de París al caer por 6-3, 4-6 y 7-5 ante el local Julien Benneteau. Esta derrota favorece al argentino David Nalbandian en sus pretensiones de ingresar al Masters de Shanghai, donde jugarán los ocho mejores tenistas del año.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.