access_time 12:40
|
3 de noviembre de 2009
|
|
ESTRENO MUSICAL

Chayanne vuelve al ruedo con el tema "Me enamoré de ti"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/028/074/000028074-200911chayanne600.jpg

El cantante portorriqueño Chayanne regresó a la escena musical con "Me enamoré de ti", una romántica balada que anticipa el lanzamiento de su nuevo disco de estudio.

El tema -que es la cortina musical de la fallida telenovela mexicana "Corazón salvaje"- fue grabado entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires con producción de Julio Reyes.

La canción -que ya suena en radios de toda América Latina- es una suave pieza melódica en la veta de "Atado a tu amor" y "Dejaría todo" que seguramente hará las delicias de las fieles seguidoras del intérprete boricua.El nuevo álbum de Chayanne, que aún no tiene título confirmado, verá la luz en febrero de 2010 y será editado por Sony Music.

El nuevo trabajo del popular intérprete llegará a las disquerías tres años después que su última producción de estudio, "Mi tiempo", y poco más de un año más tarde que el disco en vivo que grabó en el estadio de River Plate.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.