access_time 17:47
|
27 de marzo de 2007
|
|
TELEVISIÓN

Chayanne, en la casa de GH07

El boricua sorprendió a los participantes y compartió una charla con ellos

    Había sido anunciando insistentemente desde cada una de las emisiones de Gran Hermano y, finalmente, se concretó la promesa: el cantante Chayanne ingresó a la casa más famosa de la televisión local y dejó boquiabiertos a los participantes, sobre todo a las chicas que aún permanecen en el juego, quienes no dudaron en colgársele del cuello al boricua. Incentivados por la promesa de la producción, que había jurado que si los chicos acomodaban y limpiaban la casa obtendrían un regalo, las habitaciones de la vivienda de Gran Hermano se llenaron, la mañana de ayer, de estropajos, escobas y detergente.

    Acostumbrados a que las sorpresas vengan en forma de sabrosas comidas, los participantes cumplieron su parte del pacto de buena gana, aunque sin ninguna pista del verdadero premio: la visita de Chayanne. El ingreso se produjo alrededor de las 14 y despertó la euforia de todos, al tiempo que el minuto a minuto acusó un pico de 29.4 para la pantalla de Telefé. Con la simpatía a flor de piel, el puertorriqueño les regaló su nuevo CD a cada uno de los participantes y conversó animadamente con todos, especialmente con las chicas, quienes no dejaron de gritar y festejar la sorpresa.

    Luego de agradecer a Gran Hermano la oportunidad de estar en la casa y expresar su profundo amor por el país, Chayanne se reunió con el emocionado grupo y les contó de su gira y de la promoción del disco. Los suspiros aumentaron cuando el puertorriqueño interpretó la canción por la que antes se habían burlado de Gabriel (Lo dejaría todo, tema que el mendocino cantó durante la fiesta del karaoke, el sábado) y cuando pasaron su video más nuevo, Si nos quedara poco tiempo, filmado en Chile.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.